lunes, 29 de julio de 2013

Comando armado asesina en Acapulco a una familia


·        

Entre ellas una mujer con 6 meses de embarazo

Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., julio 29 del 2013 (NOTYMAS).–Un grupo de hombres fuertemente armados asesinan a cuatro integrantes de una familia una más se encuentran muy delicado en un hospital de Acapulco, entre los muertos se encuentra una mujer con seis meses de embarazo.

Los vecinos informaron que un grupo armado llegó a bordo de varias camionetas y entraron por la fuerza a una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y que sin medir palabra comenzaron a dispararles dejando en el lugar a dos hombres y dos mujeres muertas una de ellas embarazadas.

La persona herida se debate entre la vida y la muerte ya que recibió dos impactos de bala uno en el abdomen y otro en el pecho, se informó que la mujer embarazada respondía al nombre de Maribel era enfermera del ISSSTE también mataron a su mamá doña Marcelina de 54 años de edad.

Los hombres son Andrés de 72 años y Alejandro de 33, hasta el momento se desconoce el apellido de la familia.


Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontraron en el lugar casquillos percutidos calibres 22, 9 y 45 milímetros en el interior de la vivienda, al lugar de llego personal del Servicio Médico Forense para el traslado de los cuerpos.(NOTYMAS)

No hay comentarios: