miércoles, 31 de julio de 2013

AVISO URGENTE


        
 Acapulco. Gro. 31 de julio del 2013.




Al público en general.
A las autoridades policíacas.
A las instancias de gobierno
Municipal, estatal y federal en México.
                                                 

A través de este conducto se da a conocer que se está usando el nombre del C. Rosendo de la O Rendón Director General del periódico el Dictamen Online de Guerrero para realizar trámites ante las diferentes instancias de gobierno en México y posiblemente para hacer  algunas tranzas, escudarse y sacar varios  beneficios a costillas de él y del medio de comunicación que dirige.

De antemano se tiene ya identificado a las personas que están haciendo estos movimientos por lo que en su momento se va a actuar conforme a la ley.

Las personas que están facultadas por nuestro señor Director General y por el mismo periódico para realizar algún trámite meramente jurídico o de alguna otra índole son Juan Alberto de la O Hernández y Karina García Herrera y a quien en su momento se le faculte directamente por nuestro Subdirector General.

Por lo que pedimos que si alguien que no sean estas personas tratan de sorprenderlos diciendo que a nombre de Rosendo de la O Rendón quieran realizar o pedir algún apoyo o tramite o simplemente se escuden y al mismo tiempo usen el nombre del PERIÓDICO EL DICTAMEN ONLINE DE GUERRERO por favor avisen a las autoridades policíacas ya que posiblemente los quieran extorsionar o pretendan sacar alguna ventaja de manera dolosa.

ATENTAMENTE
La dirección General del

Periódico el Dictamen Online de Guerrero

No hay comentarios: