jueves, 18 de julio de 2013

Asegura senador perredista que en el PRI no reconocen el trabajo y liderazgo de Mario Moreno



* en su momento se le invitara a que se afile a partido del PRD

Ibiz Pinzón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., Julio 18 de 2013 (NOTYMAS).- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no reconocen el trabajo ni liderazgo  de Mario Moreno, y hay corrientes que critican su desempeño como coordinador de los alcalde priístas, señaló el senador perredista, Sofío Ramírez Hernández, quien adelantó que llegado el momento lo invitará a afiliarse al PRD.

El legislador perredistas confirmó que ha mantenido una estrecha comunicación con el presidente municipal de Chilpancingo Mario Moreno Arcos, en su calidad de Senador y coordinador de los alcaldes priístas respectivamente, cercanía que generó diversas críticas y comentarios en contra del edil.

Refirió que a Moreno Arcos  lo conoce desde que se desempeñaba como Secretario General del Comité Municipal del PRI en Chilpancingo, fueron compañeros en la legislatura como diputados federales, y ahora como presidente municipal de Chilpancingo dijo, están conjuntado esfuerzos para coadyuvar y recorrer el Estado de Guerrero, visitando los municipios, platicando con los presidentes municipales, como senador secretario de la comisión de desarrollo municipal  y coordinador de los ediles priístas respectivamente.

El propósito, es promover en el anteproyecto del presupuesto que habrá de presentar el ejecutivo federal a más tardar el 8 de septiembre, impulsen algunas propuestas de desarrollo regional para los municipios, con la idea de incidir en el presupuesto de egresos del 2014.

“lo único que estamos haciendo con Mario Moreno Arcos, es sumar esfuerzos, él como coordinador de los presidentes municipales del PRI y yo  como senador y secretario de la comisión de desarrollo municipal, y nos van a ver juntos próximamente por que ese fue el acuerdo que hicimos que de aquí a que se pruebe el presupuesto 2014 vayamos sumando esfuerzos y todo lo hacemos con alto sentido de responsabilidad y desde luego de coadyuvancia con el Gobierno del Estado” expuso Ramírez Hernández.

Agregó que observa que en el PRI, no reconocen el liderazgo de Moreno Arcos, su trabajo y que hay fuerzas políticas al interior del mismo que critican su desarrollo institucional y el trabajo que viene haciendo como coordinador de los alcaldes cuando visita algunas regiones, por lo que  adelantó que llegado el momento, lo invitará a que se afilie al PRD.

Finalmente sostuvo que Moreno Arcos, es un buen presidente municipal un priista que ha puesto su mejor esfuerzo,  “es buen amigo”, por lo que externo su confianza de que seguirán trabajando muy de cerca a pesar de las críticas. (NOTYMAS)


No hay comentarios: