domingo, 21 de julio de 2013

Acapulco al 91.1 por ciento en Ocupación Hotelera

*La secretaria de turismo municipal señala que el puerto sigue siendo destino de preferencia.


Acapulco. Julio 21 del 2013 / ANG.-Durante el tercer fin de semana, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera del 91.1 por ciento y las playas, restaurantes, bares y discotecas tuvieron buena afluencia turística.

La Secretaría de Turismo en Acapulco, informó que con esta ocupación hotelera se demuestra que este destino turístico sigue siendo el lugar de preferencia para los vacacionistas. Señaló que en  el tercer domingo de vacaciones se alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 91.1 por ciento.

De acuerdo a sus estadísticas, Acapulco en su zona Diamante reportó  93.9 por ciento, la Dorada 95 por ciento y la Tradicional alcanzó 61.5 por ciento. "Desde que empezaron las vacaciones de verano, el puerto de Acapulco ha registrado variaciones positivas en la captación de  paseantes, así se demuestra hoy domingo al superar el 90 por ciento en captación de turistas."

Asimismo se dio a conocer que el gobierno municipal  a través de áreas operativas realiza diversas acciones para ofrecer a todos los paseantes una imagen moderna, así como el garantizar su integridad física.


Las playas, restaurantes, bares y discotecas lucieron  abarrotadas durante el tercer fin de semana de las vacaciones de verano. ANG.

No hay comentarios: