martes, 4 de junio de 2013

Transfieren programa Pensión Guerrero al gobierno federal

Ibiz Pinzón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio 04 del 2013 (NOTYMAS).– La titular de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), reitero que el programa de asistencia social para adultos mayores Pensión Guerrero, no desaparecerá, sino que por el contrario para su reforzamiento se transferirá a la Pensión para Adultos Mayores, que esta impulsando el gobierno federal.
La titular de la dependencia Beatriz Mojica Morga, señaló que el padrón de beneficiarios del programa Pensión Guerrero –que beneficia a 47 mil adultos mayores- será absorbido por un nuevo programa que impulsa el gobierno federal, con lo que se tendrá un padrón único en la entidad y que se encargará de atender a todos los adultos guerrerenses mayores de 65 años de edad.
Pensión Guerrero será absorbido por la Secretaría de Desarrollo Social federal, por lo que la administración estatal invita a todos los beneficiados, para que soliciten su incorporación al programa Pensión para Adultos Mayores”, señaló Mojica Morga.

Por ello, dijo que el Gobierno del estado exhorta a los y las guerrerenses mayores de 65 años, para que soliciten su incorporación ante la delegación en Guerrero de la dependencia federal al nuevo programa Pensión para Adultos Mayores, para que puedan gozar del apoyo económico que ahora les brindará el Gobierno de la república. (NOTYMAS)

No hay comentarios: