viernes, 28 de junio de 2013

Se mantendrán lluvias intensas en las regiones montaña, costa chica y centro: PC

Ibiz Pinzón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio 28 del 2013 (NOTYMAS).– Persistirán lluvias intensas en las regiones Montaña, Costa Chica y Centro; sin embargo, en la franja costera se mantienen actividades marítimas normales, toda vez que no hay algún  alertamiento, informó el subsecretario de Protección Civil, Constantino González Vargas.
 El funcionario estatal explicó que las tormentas locales en la entidad persistirán en la sierra, así como los fuertes vientos, sobre todo en los lugares que ubicados a más de mil 800 metros de altitud, como los municipios de Cochoapa el Grande, Metlatónoc y San Miguel Totolapan, así como en la localidad de Puerto del Gallo, en el municipio General Heliodoro Castillo.
 Por otra parte, informó que no se reportan daños ante el sismo de 4.2 grados registrado la madrugada de este jueves, cuyo epicentro fue en el municipio de Coyuca de Benítez.
En lo que va del año se han reportado en Guerrero 431 sismos, que representan un 19 por ciento de la sismicidad a nivel nacional. (NOTYMAS)





No hay comentarios: