sábado, 29 de junio de 2013

Prolongan 20 días más el arraigo a policías de Iguala implicados en ataque a palacio de Teloloapan

 

Fabián Ortiz. Chilpancingo. Junio 29 del 2013 / ANG.- Luego de 30 días de arraigo los policías de Iguala implicados en el ataque a a la dirección de Seguridad Pública en Teloloapan, continuarán en esta situación por 20 días más.

El plazo comenzó a partir de ayer viernes, como una medida cautelar, para que continúen las investigaciones, así lo informó la juez encargada del caso.

Sobre los custodios de La Unión, confirmó que aún continúan bajo arraigo, dado que todavía no se cumplen los 30 días que se les decretaron.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero,  dio a conocer que en base al desahogo de pruebas sobre el caso de los policías detenidos en Teloloapan, tras la balacera al ayuntamiento y a la comandancia, en el municipio de Iguala, continuarán por 20 días más en el Centro de Arraigo, sin derecho a visitas, ni de los propios familiares.

Los policías implicados en la balacera contra el ayuntamiento de Iguala, fueron detenidos en el municipio de Teloloapan a las pocas horas de haber ocurrido los hechos, por lo que a partir de ahí comenzaron los primeros 30 días de arraigo domiciliario, mismas que terminaron el pasado jueves, pero la Juez que lleva el caso decidió prolongarlo por 20 días más. ANG.



No hay comentarios: