sábado, 29 de junio de 2013

Pide director del Cobach seguridad para colegios de la zona Norte y Tierra Caliente


Fabián Ortiz. Chilpancingo. Junio 29 del 2013 / ANG.- Juan Salgado Tenorio, director general del Colegio de Bachilleres, solicitó a la Secretaría de Gobierno del estado brindar seguridad a los planteles educativos de la zona Norte y Tierra Caliente.

Esto porque la madrugada del  pasado jueves, un grupo de hombres armados y encapuchados, a bordo de tres camionetas, dispararon contra el palacio municipal y la comandancia de la policía de Pilcaya, ubicada en la región Norte.



Ese mismo día, en el municipio de Teloloapan se registraron dos enfrentamientos armados, uno en el centro de la población y otro en la periferia.

Salgado Tenorio señaló que ante el incremento de la violencia en la zona Norte y Tierra Caliente, un directivo  del Cobach de Pilcaya, planteó realizar un evento de clausura “muy sencillo.”

Recalcó que ya solicitó al secretario general de Gobierno, Florentino Cruz Ramírez, la intervención para que instruya al secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (Sspypc), Sergio Javier Lara Montellanos, para que los planteles  educativos del Colegio de Bachilleres de las zona Norte y Tierra Caliente estén  bien resguardados. ANG.







No hay comentarios: