domingo, 2 de junio de 2013

Inicia Alejandro Arcos en Chilpancingo, programa muévete por tu vivienda



***Inicia entrega de  50 mil láminas en colonias y comunidades de la capital

Chilpancingo. Junio 02 del 2013 / ANG.- Para mejorar las condiciones de vida en  habitantes de colonias y comunidades marginadas de Chilpancingo; el diputado local, Alejandro Arcos Catalán, puso en marcha la entrega de50 mil láminas en beneficio de  más de 5 mil familias de la capital.

Acompañado de su esposa, Sandra Elena Solís Peralta, el legislador local arrancó   en la colonia El Edén el programa muévete por  tu vivienda; donde entregó 324 láminas galvanizadas en una primera etapa.

En  el evento también entregó dichos beneficios a los habitantes de las colonias   El Huajal, Águilas, 11 de marzo y laCandelaria quienes recibieron el apoyo y agradecieron la disposición del legislador local por atender los sectores más vulnerables.

Alejandro Arcos manifestó que los apoyos que está entregando, es con la finalidad de que en la presente  temporada de lluvias,  las familias de mayor marginación puedan acceder a este beneficio

Explicó que como parte de sus compromisos con la población de Chilpancingo; también está gestionando a bajo costo la entrega de tinacos cemento y  en contra parte él pone materiales, como  de grava y arena para la sustituir  pisos de tierra por cemento; que ayuda a mejorar los indicadores en los niveles de vida de la población (ANG).

No hay comentarios: