sábado, 29 de junio de 2013

Funcionario de Guerrero propina fuerte golpiza a su ex pareja



Acapulco. Junio 29 del 2013 / ANG.-  El subdelegado del registro Público de la Propiedad en Acapulco, Víctor Manuel Medina Ventura,  fue acusado ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar de haberle propinado una severa golpiza a su ex pareja frente a sus dos hijos menores de edad.

Los hechos se registraron  la madrugada del pasado 14 de junio del presente año, al filo de las 12:45,  en el fraccionamiento Marina Diamante, cuando el acusado ingresó en estado de ebriedad al domicilio de la víctima para golpearla hasta casi matarla.

El  funcionario estatal de Guerrero presume que es protegido de un pariente del gobernador Ángel Aguirre Rivero y burlonamente dice que prepara un ardid jurídico para voltear la denuncia que tiene en contra.

El funcionario estatal, luego de más de un año de haber abandonado el domicilio, se apareció ebrio esa madrugada en la habitación de su ex pareja a quien, por negarse a tener relaciones sexuales, comenzó a golpear de forma brutal sin importarle que en la habitación adjunta se encontraban los dos hijos menores de edad que procrearon juntos así como la madre de la víctima.

A los gritos de la víctima, la madre acudió a ver que estaba pasando percatándose de que los gritos provenían de la habitación de su hija, por lo que al abrir la puerta  se topó con que Medina Ventura estaba golpeando a su hija, quien para ese momento estaba con el rostro desfigurado y bañada en sangre.

La madre fue sacada con lujo de violencia de la habitación por el funcionario estatal quien cerró la puerta con seguro y continuó golpeando a la mujer.

Ante el peligro de la vida de su hija, la madre de la víctima procedió a pedir auxilio a unos familiares, que viven frente al citado domicilio y cuando Medina Ventura se percató de la presencia de estas personas, salió huyendo del lugar dejando a la ex pareja semi inconsciente.

La víctima acudió a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar a denunciar los hechos que quedaron asentados en la averiguación previa TAB/AEDS/02/0554/2013. ANG.





No hay comentarios: