domingo, 2 de junio de 2013

Buzón de los lectores



Señor Director

Somos un grupo de taxistas del sitio del asta bandera de Tecpan y que en realidad estamos muy molestos en contra de quien tuvo la ocurrencia de instalar una cantina disfrazada de Discoteca en el centro de la población denominada pomposamente  El Reten, la cual por las noches semeja un reten policiaco, porque hasta tubos de señalización  mantiene en las afueras para llamar la atención, pero que al mismo tiempo, obstruyen la circulación vial de quienes circulamos por esa vialidad.

No estamos en contra de que se aperturen negocios porque hasta en cierta forma de ellos comemos, pero sí que exista el descaro hasta de burlarse de las autoridades, por la forma en que se utilizan las calles y por la razón social poco razonada, si se toma en cuenta que esa denominación solo deben usarla los cuerpos de seguridad y nadie más, menos con fines de lucro.

Ojalá y las autoridades enmienden esta súplica, y también sirva para retirar un puesto ambulante estacionado desde hace tiempo en las afueras del zócalo de este lugar, donde solo se expendían bebidas embriagantes, que ahora se renta y que al parecer pertenece al mismo dueño de la discoteca primeramente señalada de nombre Nelson, el cual se nota ser muy influyente.

Omitimos los nombres por razones obvias, pero puede usted checar personalmente nuestra queja, para que vea que no mentimos.

Es todo, gracias

Nota  de la Redacción.

Documento enviado a nuestra redacción vía internet, sin fecha y sin  firma, pero corroborado por  nuestro personal de redacción, por eso la damos a conocer a la opinión pública y a las autoridades. ok  

No hay comentarios: