martes, 28 de mayo de 2013

Se investigara a alcaldes por nexos con la delincuencia organizada: AAR



* Asegura gobernador que tienen información sobre algunos alcaldes que tienen nexos con la delincuencia organiza

* Advierte que actuaran en coordinación con el gobierno federal

Jaime García/NOTYMAS

Zihuatanejo, Gro., mayo 28 del 2013 (NOTYMAS).- El gobernador Ángel Aguirre Rivero, reveló que cuentan con información sobre alcaldes que tienen nexos con la delincuencia organizada, por lo que exhorto a los presidentes municipales a deslindarse, porque aseguró que actuaran en consecuencia en coordinación con el gobierno federal.

Durante su gira de trabajo por el municipio de Zihuatanejo el gobernador señaló su gobierno en coordinación con la federación, actuarán en contra de quienes estén involucrados con la delincuencia organizada, sea cual sea la autoridad.

Aguirre Rivero aprovecho la entrevista para señalar y exhortar a los alcaldes en general a deslindarse de la delincuencia organizada, porque aseguró que cuentan con información sobre algunos ediles que tienen nexos con esos grupos delictivos.

"En algunos casos ciertos alcaldes deben de deslindarse sobre su actuación por que hay ahí información que estamos recibiendo y que tendremos que investigarla y procesarla, yo quiero ser muy enfático de cualquier autoridad de cualquier ámbito que se vea involucrados donde participe la delincuencia organizada, junto con la Federación habremos de actuar si ningún temor y de manera resuelta."

Respecto a los ataques en el municipio de Teloloapan, en donde murieran dos policías, el mandatario estatal dijo que se ha reforzado la seguridad y que pese a las bajas de elementos policiacos se está combatiendo los programas de seguridad en esa zona como el reforzamiento de 140 policías federales, tres bases del Ejército así como elementos de la policía del estado. (NOTYMAS)

No hay comentarios: