martes, 28 de mayo de 2013

Policía Vial realiza cambios de circulación en vialidades por obras del Acabús

Acapulco, Gro., 29 de mayo de 2013. Derivado de los trabajos que realiza el gobierno del Estado para el paso del sistema de transporte Acabús, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, a través de la Dirección de la Policía Vial, realiza cambios de circulación para dar opciones a los automovilistas conforme avanzan las obras en las calles del puerto.
 Los elementos se han distribuido en puntos estratégicos a lo largo de la zona de obras, no obstante que hay lugares en los que por los trabajos, se ha reducido de cuatro a un solo carril la circulación, lo que provoca congestionamiento vial, como el que se presenta en la Avenida Cuauhtémoc a partir de la calle Gómez Morín hacia el puente Bicentenario, por el cierre de la lateral donde iniciaron los trabajos.
 En este punto, cerraron la lateral de Gómez Morín hasta Wilfrido Massieu y abrieron de esta calle hasta Avenida Universidad para incorporarse de nueva cuenta a la Avenida Cuauhtémoc, por lo que se habilitó en un solo sentido la calle Álvaro de Amézquita para que los automovilistas tengan una opción más para circular con dirección hacia la Garita.
 Este tramo de obra, la carga vehicular y la limitación de las calles es lo que provoca que la circulación vaya lenta y se tenga congestionamiento hasta la calle Michoacán, así como también en lo que respecta a la Avenida Costera Miguel Alemán, donde se tienen tramos de obra y la circulación es reducida a un solo carril en ambos sentidos, aunado que han iniciado obras de Vía Rápida a Hamacas, prolongando el tramo de reducción.
 Se solicita la comprensión y cooperación de los automovilistas para que atiendan las indicaciones de los elementos de la Policía Vial y de los auxiliares viales, así como también que tomen sus precauciones en cuanto al tiempo para llegar a sus destinos.
 De la misma manera, se informa que por la lluvia registrada la noche del lunes, se tienen falla en algunos semáforos por el cambio de voltaje, mismas que se están reparando.

No hay comentarios: