lunes, 13 de mayo de 2013

Inauguran en Zihuatanejo Juegos Magisteriales del SNTE


***Se desarrollan en la Unidad Deportiva Municipal

Zihuatanejo. Mayo 13 del 2013 / ANG.-  Se inauguraron en Zihuatanejo los Juegos Deportivos Magisteriales “Profr. Rogelio Bello Loeza”, en su fase estatal, organizados por la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en el marco de los festejos del Día del Maestro.

En el mensaje previo a la declaratoria inaugural  oficial de esta justa deportiva, en la que participan trabajadores del magisterio de las siete regiones de Guerrero, el Ejecutivo local, Eric Fernández, expresó su agradecimiento a las dirigencias nacional y estatal del SNTE por el hecho de haber escogido Zihuatanejo para la realización de este importante evento.

A los organizadores y participantes en la etapa estatal de los Juegos Deportivos Magisteriales les deseó una estancia placentera en el destino de playa, “queremos que se vayan enamorados de Ixtapa-Zihuatanejo, de Zihuatanejo de Azueta, para que sean ustedes promotores de nuestro municipio”, subrayó el munícipe.

Fernández Ballesteros ofreció que el Ayuntamiento que encabeza hará todo lo posible por darles la mejor atención a los trabajadores del magisterio que los visitan de las diferentes regiones y municipios del estado de Guerrero.

Además, confió en que estas competencias deportivas que hoy se desarrollan en Zihuatanejo servirán para fortalecer los valores y los lazos de compañerismo entre los propios trabajadores de la educación afiliados a la Sección 14 del SNTE en Guerrero (ANG).

No hay comentarios: