jueves, 16 de mayo de 2013

Iñaki Blanco ex delegado de la PGR posible relevo de Garzón Bernal


 ¨ Se esperan mas cambios en el gabinete del gobernador Aguirre Rivero.

Laura Sánchez Granados/NOTYMAS

Acapulco, Gro., mayo 16 del 2013 (NOTYMAS).– Este jueves la Procuradora de Justicia de Guerrero Martha Elva Garzón Bernal presento su renuncia al cargo al gobernador Ángel Aguirre Rivero, el ex delegado de la Procuraduría General de la República Iñaki Blanco ocupara el cargo.

Y aunque Garzón Bernal dijo que deja concluidas las investigaciones de “alto impacto” y que fueron promesas de campaña del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el caso del asesinato del diputado Armando Chavarría aún sigue sin resolverse, explicó que las investigaciones se encuentran concluidas y solo falta que la investigación se presente al juzgado correspondiente.

El ex funcionario de la PGR y posible procurador de Guerrero ofreció hacer su mejor esfuerzo para perseguir los delitos y llevar seguridad y certeza jurídica a los guerrerenses.

Este es el tercer cambio de gran importancia dentro del gabinete del gobernador Aguirre Rivero, la Secretaría General de Gobierno, la de Seguridad y Protección Civil y hoy la Procuraduría de Justicia.

Aguirre Rivero dijo que este viernes daría a conocer más cambios entre los funcionarios que hoy conforman su gobierno. (NOTYMAS)

No hay comentarios: