viernes, 10 de mayo de 2013

Gerente regional de Avón tima a vendedoras de Tlapa y La Cañada


Alpoyeca. Mayo 11 del 2013 / ANG.- Vendedoras de los productos Avón de la ciudad de Tlapa y de los municipios de Huamuxtitlán, Xochihuehuetlán y Alpoyeca, aseguran que fueron timadas por la gerente regional de dicha empresa Fabiola Castrejón Adame, ya que no les entrega los regalos a los que tienen derecho y lo más grave es que les desvía sus pedidos para favorecer a sus incondicionales.
Lo anterior fue descubierta por la representante de cobranza de los productos Avón de la zona 347, del estado de Guerrero, tras visitar a varias representantes en Tlapa y en toda esta región de la cañada, quien recibió quejas de todas las vendedoras, ya que al solicitarles el pago de las últimas facturas, donde recibió quejas de que la gerente regional Fabiola Castrejón Adame, se le han quedado varios regalos y los ajustes.
Guadalupe Clara Ramos, una de las vendedoras de la cabecera municipal de Xochihuehuetlán, se quejó ante la responsable de cobranza y quien le dijo que no le pagaría la última factura porque ella nunca recibió su caja de productos, ya que su caja le fue desviada con la persona de Justina Astudillo Báez, donde bajo la complicidad de la gerente Fabiola Castrejón, ya que a ellas se les quedó el producto.
Todo este rosario de quejas es la que se registraron en donde quiera que estuvo la representante de cobranza de los productos Avón.
Finalmente dijo que toda esta situación pone en aprietos las ventas de los productos Avón, ya que la empresa siempre ha sido puntual con todos los beneficios para sus vendedoras (ANG).

No hay comentarios: