martes, 21 de mayo de 2013

Demanda MC “más espacios” en el gobierno de Ángel Aguirre




·        Inicia retorno a la pluralidad con la designación de Cruz Ramírez: MC
Ibiz Pinzón/NOTYMAS

Acapulco, Gro., mayo 22 del 2013 (NOTYMAS).– El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Adrián Wences Carrasco, destacó que la designación de Florentino Cruz Ramírez como Secretario General de Gobierno, es un buen inicio de retorno a la pluralidad en el gabinete del gobernador Ángel Aguirre Rivero.

“La integración del gobierno encabezada por el licenciado Ángel Aguirre es histórica porque se trata del gabinete más incluyente y democrático que había existido respecto a las demás fuerzas políticas, sin embargo esa pluralidad ha ido cediendo, en el caso de nosotros de 11 espacios en la administración que había solamente quedan seis”, comentó.

El dirigente aclaró que “no se trata de reclamar cuotas de partido, solamente de que prevalezca el principio de pluralidad, ya que la diversidad aporta un sello característico a las decisiones del gobierno y las lleva a ser tomadas más en el ámbito de un interés general que beneficie a los guerrerenses y no solamente a una visión estricta de un solo partido que puede o no ser la correcta”.

En ese sentido destacó que la designación del ex diputado por Movimiento Ciudadano, Florentino Cruz Ramírez, es atinada “por su perfil académico especializado en la negociación de conflictos y su trayectoria de lucha social, que lo convierte en un interlocutor válido para los movimientos sociales que vemos actualmente”.

Se congratuló de que “este nombramiento en particular, demuestra que Movimiento Ciudadano cuenta con cuadros valiosos para desempeñar altas responsabilidades y que son tomados en cuenta gracias a las prendas intelectuales y políticas con las que cuentan”.

Finalmente indicó que “como el maestro Florentino, contamos con muchos hombres y mujeres de gran valía y por eso insistiremos ante el ciudadano gobernador para que se les incluya en el servicio público, en beneficio de los guerrerenses”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: