jueves, 16 de mayo de 2013

De cabeza el Ayuntamiento de Iguala, asegura regidor


-“No todo es color de rosa”, le dice el regidor de salud al secretario de gobierno en su comparecencia
 -Criticó que se han violentado derechos humanos de trabajadores y ediles; despidos injustificados, mal trato laboral y hasta espionaje.
Iguala Gro. Mayo 16 del 2013 / ANG.-  El regidor de salud, Leonel Gallegos Lome acusó a la actual administración que preside José Luis Abarca Velázquez de espionaje, maltrato laboral, violación a los derechos humanos de trabajadores y ediles y despidos injustificados, entre otras cosas.
Esto al término de la comparecencia del secretario de gobierno local Huberto Villalobos Domínguez en donde externó, “no todo es color de rosa”.
Este jueves en la sala de cabildo iniciaron las comparecencias de secretarios de despacho y directores de área de la administración municipal, sin que estuviera presente el alcalde José Luis Abarca Velázquez. Este jueves correspondió al secretario general de gobierno local Humberto Villalobos Domínguez y a las direcciones que están bajo su mando como el caso de gobernación, jurídico, reglamentos, registro civil y servicios públicos municipales, entre otros.
Al término de la comparecencia del secretario de gobierno en la que dio a conocer los resultados de su trabajo a siete meses de la administración, el edil del PVEM de la comisión de Salud, Leonel Gallegos Lome imputó, “no todo es color de rosa porque se han llevado a cabo acciones que a todos nos han pegado, se han violentado los derechos humanos de los trabajadores y ediles, se han hecho despidos injustificados, se ha cometido mal trato y acoso laboral y hasta espionaje en contra de los ediles por las cámaras de video que nos pusieron”.
Reconoció que posiblemente no es la responsabilidad directa del secretario de gobierno, pero que si depende mucho de esta secretaria de que esto no esté sucediendo, “existen factores que como ediles también nos están dañando y hay más que pudiéramos platicar en cortito también y que no debiera darse a conocer a la luz”, señaló el edil del Verde Ecologista (ANG).

No hay comentarios: