jueves, 16 de mayo de 2013

Cambios en el IMSS Guerrero, llega nuevo delegado



*El ex secretario de finanzas en el gobierno de Manuel Añorve, José Luis Ávila es el nuevo delegado del IMSS.


Acapulco. Mayo 16 del 2013 / ANG.- El ex alcalde interino de Acapulco y ex secretario de finanzas en la administración priista de Manuel Añorve Baños, José Luis Ávila Sánchez asumió el cargo como nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Guerrero.

El también ex subdelegado en el ISSSTE, Ávila Sánchez dijo que se trabajará en equipo con los médicos y enfermeras y se profundizará en las necesidades de las áreas médicas para cerrar las brechas entre las áreas operativas y administrativas.

El nuevo delegado del IMSS en el estado, quien fue delegado de Condusef en Puebla y Guerrero, agradeció al director general del IMSS, José Antonio González Anaya su confianza por la designación en este cargo  y dijo conocer  la situación en que encuentra la Delegación y hará más para mejorar.”

Se comprometió a ir adelante con la base trabajadora, siempre con respeto mutuo, para continuar con la armonía que existe entre el SNTSS y el IMSS. “Estoy convencido de que los médicos y las enfermeras son la esencia y  el alma del IMSS, y que los casi 750 mil derechohabientes son la razón de ser del Instituto; precisamente por ellos, vamos a profundizar en las necesidades de las áreas médicas y vamos a cerrar la brecha entre las áreas operativas y administrativas, para que trabajemos todos en equipo”.

Asimismo se comprometió ir de la mano con la base trabajadora, siempre con respeto mutuo para continuar con la armonía que existe entre sindicato e Instituto, con la finalidad de mejorar cada día los servicios que ofrece esta institución.

El pasado 14 de mayo, en sesión extraordinaria del Consejo Consultivo Delegacional, el titular de la Unidad de Evaluación a Delegaciones (UED) del IMSS, David Palacios Hernández, dio posesión como nuevo titular de la Delegación Guerrero a José Luis Ávila Sánchez.        

Durante la sesión, Palacios Hernández subrayó que Ávila Sánchez deberá  fortalecer la presencia del IMSS en la entidad y dijo que el reto es incrementar los ingresos y continuar con la mejora en la calidad y calidez de los servicios (ANG).

No hay comentarios: