jueves, 23 de mayo de 2013

Asegura López Rosas que no hay que le impida ocupar el cargo de secretario



Jaime Garcia/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 22 del 2013 (NOTYMAS).– El ex procurador de Justicia y actual secretario del Trabajo y Previsión Social, señaló que no esta impedido para ocupar un cargo publico, pese al juicio político que le sigue en el Congreso, por el caso Ayotzinapa.

Aunque varias fracciones como el PRI y el PAN, se opusieron al nombramiento del ex alcalde de Acapulco, Alberto López Rosas, como el nuevo titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, por el juicio que se le sigue en el Congreso por el caso del enfrentamiento entre elementos policiacos ministeriales y estudiantes de ayotzinapa, que dejara como saldo a dos jóvenes muertos el pasado 12 de diciembre del 2011.

Al respecto el ex fiscal Alberto López Rosas, se defendió y dijo que no tiene algún impedimento que no le permita desempeñarse en un cargo publico.

Recordó que en su momento presento las pruebas necesarias para limpiar su supuesta culpa, y que incluso solicito su separación del cargo como Procurador de Justicia, para que se realizarán las investigaciones pertinentes.

En ese tenor señaló que esta limpio de culpas, y que el juicio político que aun se sigue en el Congreso del Estado, no tendrá problema alguno con el nuevo cargo que tiene en el gabinete del gobernador, y que se presentará cada ves que los legisladores locales le llamen.

Finalmente aseguró que no dejará el cargo como nuevo secretario, y que no hay nada que le prohíba ocuparlo. (NOTYMAS)

No hay comentarios: