lunes, 6 de mayo de 2013

Analiza Congreso de Guerrero retirar demandas contra la CETEG



Jaime Garcia/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 06 del 2013 (NOTYMAS).– El presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local Antonio Gaspar Beltrán, aseguró que analizan la posibilidad de retirar las demandas en contra de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), por daños y privación ilegal de libertad.

Ante la visible conclusión del conflicto magisterial, el diputado Antonio Gaspar Beltrán, señaló que analizan la posibilidad de retirar las dos demandas que interpusieron en contra de los maestros disidentes.

Cabe recordar que el Congreso decidió demandar a los maestros disidentes después de que estos, irrumpieran en el inmueble que alberga al Poder Legislativo.

En los dos momentos diferentes la CETEG cometió destrozos al inmueble, y en otro dejaron encerrados a los legisladores hasta las siete de la mañana de otro día.

Por ello el Congreso decidió demandar a los maestros dos veces por daños y privación de la libertad, lo que se suma a dos de tantas demandas que hay en contra de la CETEG.

Sin embargo Gaspar Beltrán, aseguró que analizan la posibilidad de al igual que gobierno del estado retirar las demandas en contra de la CETEG, pero que ello podría analizarse ante el pleno de ese poder. (NOTYMAS)






No hay comentarios: