domingo, 14 de abril de 2013

Hay más gente positiva que trabaja a favor de Acapulco que los que lo destruyen


*Presentan en Acapulco el mapa turístico 2013

 

Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco., Gro., abril 15 del 2013 (NOTYMAS).– Como invitada especial a la presentación del Mapa Turístico 2013, la diputada local Karen Castrejón, reconoció que es un gran esfuerzo de la iniciativa privada el realizar este importante folleto en donde se señala cada uno de los lugares turísticos del puerto de Acapulco, lamento que hoy nuestro destino de playa se dé a conocer a nivel nacional e internacional por la serie de barbaries que cometen los maestros de la CETEG realizando marchas destruyendo la vía federal, armándose con tubos  y lesionando a los turistas que deciden privilegiarnos con su visita.

Señalo la legisladora que este tipo de acciones ponen de manifiesto que hay más gente positiva que trabaja incansablemente por Acapulco que los que buscan destruirlo, es por eso –continuó la joven política- que le darán todo su respaldo a este trabajo de los acapulqueños.

Este mapa turístico es un esfuerzo de un grupo de empresarios y miembros de la sociedad civil que encabeza Francisco Pineda, informó que será en esta primera etapa será un tiraje de 50 mil ejemplares que entregaran en la Autopista del Sol a la entrada de Acapulco, en el aeropuerto internacional, en hoteles, restaurantes y se enviará a los guerrerenses radicados en Chicago en Estados Unidos.

El representante de los clubs de guerrerenses en Chicago Alex Manjarres fue también invitado a este importante evento, ahí le pidió Francisco Pineda que haga extensiva la invitación a todos los paisanos que viven en ese país.

Participaron del evento el ex presidente municipal de Acapulco Alberto López Rosas, la sub secretaria de Turismo Covadonga Gómez, el diputado Oliver Quiroz entre otros.

Este Mapa de gran colorido fue elaborado por diseñadores, ilustradores y artistas acapulqueños quienes también decidieron colaborar con el proyecto, lamentaron que la mayoría de los destinos turísticos tienen una guía turística a la mano de los visitantes y en Acapulco no lo hay. (NOTYMAS)

 

No hay comentarios: