domingo, 14 de abril de 2013

Conflicto magisterial está hundiendo economía y educación de Guerrero


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril 15 del 2013 (NOTYMAS).– El presidente del Centro Empresarial COPARMEX, Fernando de Jesús Meléndez Cortes, llamo a los maestros disidentes y a los gobiernos estatal y federal a poner un alto al conflicto magisterial, porque aseguró que ello en lugar de abonar esta hundiendo a la economía y educación en Guerrero.

Señaló que con los bloqueos y bloqueo de negocios por parte de maestros y organizaciones sociales, los empresarios se están viendo afectados gravemente afectados.

El empresario señaló que los maestros no tienen ningún derecho en afectar a terceras personas que viven en paz y que no tienen nada que ver con sus demandas y quejas que tienen en contra de los tres niveles de gobierno.

Aseguro que la imagen que se le esta dando al estado con tantos bloqueos en la autopista del sol, esta generando que mucha gente ya no venga a Guerrero, por temor a quedarse varado durante muchas horas en la carretera.
Meléndez Cortes sostuvo que la economía, y educación en el estado cada ves esta más hundida, lo cual señaló a corto plazo empezara a manifestar sus primeras consecuencias.

El líder empresarial emplazo a los maestros a que expliquen en que beneficiara a terceras personas a que expliquen que beneficios les traerá sus manifestaciones que han emprendido en la entidad.
Por ello reitero su llamado a las autoridades y al magisterio disidente, para que dejen de afectar a terceras personas, para que ya acuerden y no sigan cometiendo las mismas practicas para manifestarse. (NOTYMAS)

No hay comentarios: