domingo, 7 de abril de 2013

CETEG esta estrangulando la economía de Guerrero


Jaime Garcia/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril 07 del 2013 (NOTYMAS).– El diputado federal Manuel Añorve Baños, dejo claro que no habrá paso a tras a la Reforma Educativa hagan lo que hagan los maestros de la CETEG, además advirtió que la economía de Guerrero esta siendo estrangulada por los mentores.

El ex candidato a gobernador por el PRI señaló que los maestros tienen derecho a manifestarse, pero no ir en contra de la economía de Guerrero, ello al cerrar los accesos que llevan al destino turístico de Acapulco.

Indico que los mentores deben de entender que no se puede seguir dando una mala imagen al puerto de Acapulco, porque los que acostumbran a visitar el estado, dejaran de hacerlo por pasar los malos momentos.

“Tu derecho concluye cuando existe la afectación a terceros, tal y como están actuando los maestros en su movilización y los constantes bloqueos en la autopista del sol”.

Indicó que la CETEG con sus bloqueos esta estrangulando la economía de Guerrero, al afectar el libre transito de la capital y del puerto de Acapulco.

Sostuvo que los maestros deben de entender que no existe ningún tipo de represión, y que solamente se esta aplicando la ley de acuerdo a las normas que traducen al libre transito.

Finalmente sostuvo que no habrá marcha atrás en la Reforma Educativa, y que lo que se debe de optar porque se reinicie con una nueva mesa de dialogo, en que se pueda llegar a buenos acuerdos que concluya con el conflicto magisterial que esta afectando a cientos de niños y jóvenes en el estado. (NOTYMAS)



No hay comentarios: