domingo, 14 de abril de 2013

Asegura PVEM que Congreso Local volverá a rechazar iniciativa de la CETEG

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., abril 15 del 2013 (NOTYMAS).– El diputado y coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista (PVEM), aseguró que la iniciativa presentada por la CETEG este pasado jueves, va a ser rechazada por el Congreso Local tal y como sucedió con la anterior, porque contiene los mismos puntos que se contrapone en su totalidad a lo que marca la Reforma Educativa que ya forma parte de la constitución del país.

 Señaló que las amenazas con las que actúa la CETEG para lograr sus objetivos en el Congreso Local, están equivocadas, y que ello hace más difícil que los diputados puedan escucharles.

Indicó que los diputados del PVEM y el restante de las fracciones ajenas al PRD, ya se dieron a la tarea de leer bien la iniciativa que presento este pasado jueves la CETEG, y se encontraron en que los puntos planteados son los mismos que contiene la que ya fue rechazada.

 Álvarez angli, sostuvo que lo que esta presentando la CETEG es lo mismo ya discutido ente el pleno del Congreso, y que ya fue rechazado en su momento, y que por ello están seguros que se repetirá lo mismo.

Sostuvo que los diputados están conscientes que no pueden incurrir en ir en contra de la constitución y de una ley que ya fue aprobada y que tiene que será aplicada de la misma manera en todo el país.

“Su iniciativa presentada tiene los mismos elementos de la que fue rechazada en la ocasión pasada por el pleno del Congreso Local, y me da la impresión de que va a suceder lo mismo”, aseguró. (NOTYMAS)

No hay comentarios: