martes, 30 de abril de 2013

Amenazan de muerte al Director General del Periódico el Dictamen de Guerrero




 
Acapulco. Gro, 30 de abril del 2013.

 

Este medio de comunicación hace responsable al señor Salomón Hernández Muñoz quien vive en la colonia Los periodistas, calle 1, cuyo lugar está ubicado en el puerto de Acapulco de cualquier atentado que le pueda costar la vida a nuestro Director General Rosendo de la O Rendón, persona.

 Ya que este 28 de abril del 2013 lanzo fuertes amenazas hacia la integridad de nuestro Director General Rosendo de la O Rendón diciendo el señor Salomón que cuando lo vean sus familiares  lo van a golpear a nuestro Director General todo esto presenciado por un testigo que va a coadyuvar para actuar jurídicamente y evitar una tragedia hacia la persona del C. Rosendo de la O Rendón.

 Destacando que nuestro director actualmente se encuentra muy enfermo de salud ya que padece Diabetes y cualquier  altercado o golpe tanto físico o emocional le puede costar la vida.

Se hace mención que el señor Rosendo de la O Rendón seguido va a esa colonia y constantemente se encuentran por el mismo camino con esta persona agresiva por lo que tememos que cumpla con sus amenazas.

Por lo que hacemos de nueva cuenta responsable sobre cualquier atentado que le cueste la vida a nuestro director.

Esta persona puede ser localizado en el domicilio mencionado en el primer párrafo, al mismo tiempo se le va a iniciar una averiguación previa para dar conocer a la autoridad competente este asunto y se tomen las medidas jurídicas necesarias, presentando al mismo tiempo un testigo que estuvo en ese momento y a quien le dijo también el señor Salomón, que sus familiares van a golpear al Director de este medio cuando lo vean por dicha colonia de los Periodistas.
 

No hay comentarios: