jueves, 4 de abril de 2013

Acuerda Ayuntamiento que tiendas Oxxo vendan productos locales


Ibiz Pinzón /NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril 04 de 2013 (NOTYMAS).- El Ayuntamiento de Chilpancingo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, acordó con el Corporativo FEMSA, propietario de las tiendas Oxxo, integrar los productos de empresarios locales de pan, huevo, frutas y verduras, en sus locales comerciales, con el fin de incentivar la economía local.

Lo anterior fue señalado por el subsecretario de Desarrollo Económico Municipal, Luis Ángel Arcos, quien informó que con ello se busca apoyar a los productores locales a fin de fortalecer su economía, generar nuevos empleos y promover productos frescos de la región.

“Afortunadamente Oxxo ha mostrado una gran apertura para la integración de productos locales, flexibilizando criterios de venta, con la finalidad de llegar un acuerdo y que este proyecto se haga una realidad”, enfatizó Luis Ángel Arcos

Dijo que el gobierno del alcalde Mario Moreno Arcos están ocupado en fortalecer la economía local, para lo cual se buscan mecanismos innovadores en apoyo a los inversionistas, empresarios y productores, a fin de que se generen nuevos empleos a favor de los chilpancinguenses.

En este sentido, el subsecretario de Desarrollo Económico Municipal hizo un llamado a los productores de pan, huevo, frutas y verduras, interesados en este programa, para que se acerquen a la dependencia, “para conocer los detalles del acuerdo y hacer la labor de vinculación entre empresarios locales y el corporativo FEMSA”.

Asimismo, refrendó la invitación a productores en general del municipio para que se acerquen a dicha Secretaría, con la finalidad de crear un padrón de productores para proyectos futuros.

Por último, dijo que “ésta es una más de las muchas puertas que Secretaría de Desarrollo  municipal busca abrir para empresarios locales, con la finalidad de activar la economía local”, tarea que el presidente Mario Moreno Arcos les ha encomendado. (NOTYMAS)

No hay comentarios: