miércoles, 20 de marzo de 2013

Ser honestos no es una virtud, es una obligación de los servidores públicos: Hernández Martínez


**Inauguran el octavo Festival Regional Anticorrupción, en Iguala.

Iguala de la Independencia, 20 de marzo de 2013 / ANG.- “Ser honestos no es una virtud, sino una obligación de todos los servidores públicos”, señaló el contralor estatal, Julio César Hernández Martínez, al inaugurar el octavo festival anticorrupción en Iguala.

En el evento realizado en la plaza de las Tres Garantías, participaron más de 40 dependencias del gobierno del estado, instituciones educativas,  los alcaldes de Tepecoacuilco Antonio Galarza Zavaleta, de Buena Vista de Cuéllar, Elías Salgado Sámano y Jesús Zamora Muñoz, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Estuvo ausente el presidente de Iguala, José Luis Abarca Velázquez

En su mensaje Hernández Martínez enfatizó que los jóvenes son el presente y futuro de Guerrero, por ello, dijo, las actividades que la dependencia a su cargo realiza, se enfocan no sólo a los servidores públicos, sino también a la niñez y juventud.

“Niñas y niños estamos realizando estos festivales anticorrupción, donde las dependencias de gobierno por instrucciones de Ángel Aguirre,  nos coordinamos para informar a la ciudadanía, de todos los trámites y todas las gestiones que pueden realizar ante estas dependencias.” Explicó.

Finalmente el contralor anunció la realización de quince Festivales más en el segundo semestre de este año (ANG).

No hay comentarios: