martes, 26 de marzo de 2013

Presentan obras del ACabús mayor avance ante el inicio de las vacaciones


Acapulco, Gro., 27 de marzo de 2013. La construcción del sistema de transporte público Acabús registra mayores avances ante el inicio de las vacaciones de Semana Santa, con la apertura a la circulación de nuevos tramos concluidos y el redoble de labores en las obras complementarias de otras vialidades.
Sobre el bulevar Vicente Guerrero se abrió a la circulación el tramo que comprende de Plaza Caracol a Paso Limonero, al estar concluido en su totalidad, y se mantienen los trabajos en el puente de Las Cruces.
En la avenida Cuauhtémoc se sigue trabajando en los cuatro carriles centrales, que van del paso elevado Bicentenario hacia la entrada del Maxitunel; se informa a su vez que el tránsito vehicular en contrasentido de dicha vialidad seguirá siendo por la calle lateral.

Asimismo, está abierto a la circulación esta misma avenida, en el trayecto de avenida Niños Héroes hasta Juan Sebastián Elcano.

Las obras de introducción de agua potable y drenaje de Artículo 27 a Diego Hurtado de Mendoza están concluidas en su totalidad y actualmente se realizan labores de colocación de concreto hidráulico, al igual que de Diego Hurtado de Mendoza hasta la avenida de El Canal.
En la avenida Costera Miguel Alemán hacia Caleta y Caletilla están concluidas las líneas de agua potable de 12, 8 y 4 pulgadas, así como el drenaje sanitario de 24 pulgadas, concluida también la colocación de concreto hidráulico en dicho tramo. 
Además se informa que desde el 23 de marzo se abrió a la circulación desde Manzanillo hasta Caleta.
Finalmente, se da a conocer que el trayecto del Hotel Oviedo a Capitán Malaspina está abierto a la circulación, concluyendo también el tramo de la Terminal Marítima hasta Papagayo; y seis días antes de lo programado se terminaron las obras de la calle Hornos a Capitán Malaspina.

No hay comentarios: