martes, 19 de marzo de 2013

Gobierno de Guerrero consigue créditos para renovar el transporte público


 Laura Sánchez Granados/NOTYM
Acapulco, Gro., marzo 19 del 2013 (NOTYMAS).– Empresarios transportistas de Guerrero recibieron cinco unidades del transporte público al ser beneficiados con el programa que implemento el Gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero “Todos por Acapulco” quienes consiguieron créditos blandos para renovar el parque vehicular.

El monto de la inversión fu de dos millones de pesos, el director del Fideicomiso Guerrero Industrial Julián López Galeana al entregar las llaves de los vehículos en la empresa automotriz Toyota Diamante les dijo que es muy importante para el gobierno y para los empresarios que inviertan y se arriesguen a la gestión de un crédito con lo que mejoraran las condiciones de trabajo y también ofrecerán un servicio de primera a los usuarios del transporte público.

Las nuevas unidades cuentan con tecnología de punta como son sensores para tener el registro de sus ingresos durante las jornadas de trabajo, lo beneficiados fueron Claudio Saldaña, Andrés Gallardo Moreno, Martín Rojas y Alfredo Landa Salazar.

En el evento funcionarios del estado y empresarios dieron el banderazo de salida a las primeras cinco unidades, estuvieron presentes el delegado del transporte Jaime García Silva, Alejandro Mata Gallardo de Nacional Financiera y Raymundo Martínez gerente de ventas de Toyota. (NOTYMAS)

No hay comentarios: