miércoles, 20 de marzo de 2013

El gobierno municipal informa de los avances de las obras del proyecto Acabús


Acapulco, Gro., miércoles 20 de marzo de 2013. Sobre el avance de las obras del proyecto Acabús, el gobierno municipal de Acapulco informa que  fue reabierta a la circulación vehicular en la avenida Costera el tramo de la Terminal Marítima al Edifico Oviedo, en el sentido de La Base hacia el Centro.
De igual forma, desde el 18 del mes en curso ya se encuentra abierta a la circulación la misma avenida desde el hotel Vacaciones hasta el Oxxo de Caleta, no obstante aún continúan los trabajos de instalación de la línea de agua potable, de 12, 8 y 4 pulgadas, así como el drenaje sanitario de 24 pulgadas, mismos que se concluirán en las próximas horas.
En relación a las obras que actualmente se realizan sobre la avenida Cuauhtémoc, el gobierno municipal informa que ya se encuentra abierta a la circulación dicha avenida desde la Niños Héroes hasta la calle Juan Sebastián Elcano, mientras que las obras de instalación de agua potable y drenaje de la calle Artículo 27 a Diego Hurtado de Mendoza ya fueron terminadas y actualmente se trabaja en la pavimentación de ese tramo.
Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, continúa con la implementación del operativo emergente para agilizar el tránsito vehicular sobre las avenidas que así lo requieren.

No hay comentarios: