domingo, 31 de marzo de 2013

Aumenta Mario Moreno su imagen ante la población de Chilpancingo



***El 8.78 de la gente lo respalda, según encuesta

Fabián Ortiz; Chilpancingo Gro; 31 de marzo del 2013 / ANG.-
Al cumplir seis meses como presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, ha mejorado su imagen en la población con un 8.78 de promedio; de acuerdo a los resultados que otorgó el grupo RC.

Según los parámetros sobre la percepción de un gobierno, la calificación de 8.78 es un promedio muy alto el que da la ciudadanía de Chilpancingo; en base a datos de la encuesta practicada por el Grupo RC; las respuestas ciudadanas se obtuvieron de 787 entrevistas cara a cara en domicilios de la capital, del 22 al 26 de marzo de 2013.

En la muestra se hace mención que se entrevistaron a personas cara a cara en colonias y comunidades de Chilpancingo, quienes otorgaron una calificación del 5 al 10; a quienes se les preguntó sobre su desempeño como presidente en los primero seis meses de su trienio.

Moreno Arcos quien es coordinador de los presidentes municipales del PRI y presidente municipal de la capital de Guerrero; también busca ser candidato a gobernador en la elección del 2015.

Mario Moreno quien ha sido síndico, diputado local, federal, presidente municipal —en segunda ocasión por Chilpancingo—, se perfila como el virtual candidato a la gubernatura por parte del PRI; aun cuando se menciona a la actual secretario de Turismo federal, Claudia Ruíz Massieu y Antelmo Alvarado, líder de la CTM en Guerrero.

Mario Moreno hoy a seis meses de asumir por segunda ocasión la alcaldía de Chilpancingo; busca a través de su gestión apuntalar su aspiración, con obras y proyectos como la inversión millonaria en agua potable, el embellecimiento de la capital, obras de pavimentación de calles y servicios; entre otros proyectos (ANG).

No hay comentarios: