viernes, 8 de febrero de 2013

Valdés debe renuncia al IFE: PRD


 

Ciudad de México, febrero 8 del 2013. (MILENIO).-El consejero presidente del IFE Leonardo Valdés le haría un bien a esta institución si se fuera antes de que concluya su gestión, aseguró el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano.
En conferencia de prensa señaló también que por congruencia el actual titular de fiscalización en ese instituto, Alfredo Cristalinas, debería presentar también su renuncia luego de que su dictamen sobre el rebase en el tope de campañas fue rechazado por la mayoría del consejo general.
Al hablar sobre el presidente del IFE, Zambrano recordó que le faltan a penas unos meses para concluir su gestión. Sin embargo, señaló, “le haría un bien al IFE si se fuera antes, por supuesto, y no tener que esperarse hasta ese entonces. Yo creo que le ayudaría al prestigio del IFE si se fuera antes”.
El líder perredista anunció que su partido buscará una reunión con el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade y con el subsecretario para América del Norte de la Cancillería, para establecer con ellos un piso de acuerdo en el que las distintas fuerzas políticas puedan fijar una posición conjunta y cabildear a favor de la reforma migratoria que ha anunciado el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

No hay comentarios: