jueves, 14 de febrero de 2013

Temporalmente cambiará de sentido la calle Gómez Morín por obras de Acabús


Acapulco, Gro., 14 de febrero de 2013. Con la finalidad de agilizar la circulación vehicular en las avenidas Costera Miguel Alemán y Cuauhtémoc, arterias donde el gobierno estatal realiza obras de preparación para el sistema Acabús, a partir de este jueves, la calle Gómez Morín cambia su sentido de circulación, informó Jorge Zambrano Hernández,  encargado de despacho de la Dirección de la Policía Vial.
 Agilizar la circulación y que los automovilistas tengan opciones viales que les permita avanzar con mayor celeridad en los tramos donde se realizan las obras, el motivo por el cual se realiza de manera temporal el cambio de sentido en dicha arteria vial, en cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal Luis Walton Aburto.
 Zambrano Hernández detalló que desde este jueves  la  circulación de la calle Gómez Morín, a un costado del Parque Papagayo, será Costera con dirección a  Cuauhtémoc, aminorando con ello la carga vehicular de la calle Wilfrido Massieu, evitando además que los conductores queden varados en el embudo que se genera en la lateral del Puente Bicentenario que baja de la Garita, donde se están realizando trabajos.
 Expresó que se han distribuido agentes viales y los auxiliares en puntos donde se tiene mayor congestionamiento vial, con la finalidad de dar celeridad a la circulación y disminuir la carga vehicular que se tiene por la reducción de carriles y cambio de circulación en algunas calles como el Par Vial.
 El encargado de despacho de la Policía Vial exhorta a los automovilistas a respetar los señalamientos e indicaciones de los oficiales de dicha corporación, además se de recomendarles evitar estacionarse en doble fila en los tramos de obra, así como tomar en cuenta sus tiempos por los inconvenientes que pudiesen surgir. 

No hay comentarios: