martes, 5 de febrero de 2013

Se enfrentan sicarios contra el Ejército y la Policía Estatal, muere un delincuente




Iguala, Gro, febrero del 2013 / ANG.- En enfrentamiento entre civiles armados contra elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal, murió un delincuente dejando abandonadas dos camionetas y armas, las que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades informaron con relación a estos hechos, se tuvo conocimiento por parte de personal de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Teloloapan que sobre la carretera federal Teloloapan-Arcelia, a la altura de El Pochote, que personal militar y de la policía preventiva estatal estaban realizando el Operativo Guerrero Seguro.


En ese punto fueron agredidos por civiles armados, quienes se desplazaban en varias camionetas iniciándose un enfrentamiento que duró varios minutos arrojando como resultado un delincuente muerto, dejando abandonados dos vehículos, armamento y municiones.


Este sujeto era de unos 25 años de edad, 1:60 estatura, y dejaron una camioneta Nissan tipo Frontier, modelo 2013, placas HC 71688, con reporte de robo el 16 de enero de este año y la camioneta Chevrolet, tipo blazer color blanco, modelo 2010, placas HB 85381, placas sobrepuestas y que también cuenta con reporte de robo.


Se decomisó un AK-47, cuatro cargadores, un cargador para AR-15 con 29 cartuchos y 132 cartuchos para Ak-47, así como una subametralladora UZI 9 mm con un cargador y abastecida con suficientes cartuchos.


El cadáver quedó a unos cien metros de distancia de los vehículos y en calidad de desconocido fue llevado al Semefo de Iguala para la necropsia correspondiente y para que sus familiares se presenten a identificarlo, tomando conocimiento de los hechos, el Ministerio Público de Teloloapan y los vehículos y armamentos quedaron a disposición de la Procuraduría (ANG)

No hay comentarios: