lunes, 11 de febrero de 2013

Recibe el gobierno del alcalde Luis Walton el apoyo solidario del gobernador Ángel Aguirre



* Trabajo conjunto en servicios públicos, turismo, seguridad, educación y programas sociales, coincidencia de ambos mandatarios
Acapulco, Gro, 12 de febrero de 2013.  El presidente municipal Luis Walton Aburto recibió públicamente el respaldo del gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero para su gobierno, en los temas de servicios públicos, educación, programas sociales, turismo y seguridad, así quedó de manifiesto en la entrega de tarjetas Guerrero Cumple, aparatos funcionales, mobiliario y equipo de cómputo a escuelas del puerto que realizó el mandatario estatal.
La tarde de este lunes en la explanada del parque Papagayo, el alcalde de Acapulco Luis Walton acompañó al gobernador de Guerrero Ángel Aguirre y a su esposa, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, en el evento de entrega de tarjetas Guerrero Cumple a madres solteras y personas con discapacidad, además de aparatos funcionales, mobiliarios y equipo de cómputo a escuelas.
Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal se congratuló por los apoyos que otorga el gobierno de Ángel Aguirre para beneficio de los acapulqueños, destacando la coincidencia en el impulso que el gobernador está dando a la educación, así como lo hace el Ayuntamiento que dirige; además de agradecer el apoyo directo al municipio con la entrega de 2 pipas de agua para mejorar el servicio que brinda la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) en el reparto del vital liquido a las colonias del puerto.
 “Solamente con educación va a poder salir adelante este municipio, el estado y nuestro país; por eso, qué bueno que le invierten a la educación y por ahí lo vamos a seguir haciendo; y en lo personal a nombre del Ayuntamiento, ciudadano gobernador le quiero dar las gracias por la entrega de las dos pipas que va a ser muy bien utilizadas y que tanta falta le hacen a Acapulco”, expresó Luis Walton.
Por su parte, el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero refrendó públicamente el respaldo de su gobierno a la administración que encabeza Luis Walton, con quien trabaja estrechamente y en coordinación, sumando a la sociedad, para hacer frente a los problemas que se presenten.
 “Yo he venido a decirle al presidente municipal que estamos echados para adelante, que Acapulco está muy pero muy encima de cualquier problema que enfrente, que aquí está la gente que todos los días trabajamos por Acapulco y por Guerrero”, afirmó Ángel Aguirre.
El mandatario estatal también destacó la concurrencia con Luis Walton para apostarle a la educación y a los programas sociales, como una vía para combatir problemas que aquejan a la sociedad, como en el caso de la inseguridad.
 “Señor presidente municipal, quiero invitarlo a que juntos sigamos trabajando en este tipo de programas de carácter social; usted y yo hemos coincidido, no es solamente con más policías como vamos a resolver el problema de la inseguridad, hay que apostarle a esto, a la educación, al apoyo a madres solteras, a proyectos productivos, a mayor educación”, dijo Aguirre Rivero.
Por último, el gobernador también anunció diversos proyectos que impulsará conjuntamente al alcalde Luis Walton, en temas como el mejoramiento del servicio del organismo operador del agua en Acapulco, en la promoción turística del puerto, en el tema de la seguridad y con un programa de empleo temporal para 800 acapulqueños; reiterando la cercanía y apoyo que su gobierno mantendrá para bien de los acapulqueños.
 En el evento, donde el gobernador Ángel Aguirre entregó al alcalde Luis Walton las llaves de 2 pipas de agua de 10 mil y 3 mil litros de capacidad con una inversión estatal de un millón 732 mil pesos.
 
 Estuvieron presentes el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) Alberto Salgado y el director de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg) Arturo Palma Carro.

No hay comentarios: