jueves, 7 de febrero de 2013

Privan de su libertad a notario de Zihuatanejo



Acapulco, Gro, febrero del 2013 / ANG.- Sujetos armados entraron en las oficinas de la Notaria Pública número 4, con sede en el municipio de Zihuatanejo región de la Costa Grande de Guerrero, para  privar de su libertad al notario Martin Medina Reyes, donde hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo a fuentes de la secretaría de seguridad pública de ese municipio, los hechos  se registraron a las 15:00 horas, en sus oficinas ubicadas en la avenida Fovisste esquina Paseo de Zihuatanejo, frente de la escuela Conalep de la colonia El Hujal, hecho que provoco la movilización de los diferentes  cuerpos policíacos.

A las oficinas de la notaria número 4, acudieron el síndico procurador Juvenal Maciel Oregón, el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Reyes Pascasio, así como regidores de la comuna quienes guardaron hermetismo en torno a los hechos registrados.

Cabe señalar que el notario público número 4, Martin Medina Reyes,  fue precandidato a la alcaldía de Zihuatanejo, por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en dos ocasiones sin obtener la candidatura.

En el pasado proceso electoral y en plena campaña política, Medina Reyes renuncio al Partido de la Revolución Democrática y se incorporó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumarse a la campaña del actual alcalde, Eric Fernández Ballesteros.

Luego del plagio del notario, las oficinas de la notaria numero 4 fueron cerradas al público y  diversas corporaciones policiales  acudieron para iniciar las primeras investigaciones correspondientes, implementándose a la vez un fuerte dispositivo de seguridad   en colonias de Ixtapa-Zihuatanejo (ANG).

No hay comentarios: