viernes, 8 de febrero de 2013

Entrega la Unidad Popular de Iguala Pliego petitorio al Congreso



Chilpancingo, Gro., 08 de febrero 2013 / ANG.- El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Bernardo Ortega Jiménez, recibió a dirigentes de diversas organizaciones sociales aglutinadas en la denominada “Unidad Popular” de Iguala, quienes entregaron un documento donde exponen los problemas que afectan a los habitantes de ese municipio.

La reunión se realizó en cumplimiento a los integrantes de organizaciones sociales  de Iguala el pasado 30 de enero, cuando se manifestaron en demanda de que sus peticiones fueran atendidas.

El movimiento Unidad Popular está integrado por diversas organizaciones sociales como: Lucio Cabañas Barrientos, la Unión Campesina Emiliano Zapata y otras que solicitaron la intervención del Congreso Local para que resuelva los problemas sociales y políticos que existen en Iguala.

Los dirigentes solicitaron al legislador sea intermediario ante el alcalde de Iguala para que analice la problemática de inseguridad y a su vez coadyuve en la solución.

Al respecto el legislador Bernardo Ortega Jiménez reiteró que es interés del Congreso contribuir a la solución de los problemas de la sociedad y dio a conocer que planteará la problemática con el alcalde del ayuntamiento, José Luís Abarca Velázquez y ante las instituciones que se necesario para lograr avances (ANG).


No hay comentarios: