miércoles, 13 de febrero de 2013

El gobierno municipal atiende demandas y recibe muestras solidaridad



Acapulco, Gro., miércoles 13 de febrero de 2013. Funcionarios de distintas dependencias del gobierno municipal, establecieron una mesa de trabajo con Integrantes de la Unión General de Obreros y Campesinos de México, quienes acudieron esta mañana a las instalaciones del Ayuntamiento, para entregar diversas solicitudes, además de brindar su respaldo y solidaridad al alcalde Luis Walton Aburto.
Durante la reunión realizada en la Sala de Cabildo Juan R. Escudero, los integrantes de la asociación, dieron muestras de apoyo al presidente municipal y a su equipo de trabajo, a quienes manifestaron su disposición para coadyuvar con los trabajos que emprende el Ayuntamiento de Acapulco.
“Tenemos que poner nuestro granito de arena y nosotros como líderes, como organización, tenemos que buscar la mejor manera de llegar a un acuerdo,  y la mejor manera no es cerrando calles, sino estar abiertos al dialogo”, expresó Gregorio Calderón.
En la mesa de trabajo, el subsecretario de Asuntos Políticos del municipio,  Delfino Hernández Ortega y funcionarios de las áreas de Sedesol, Desarrollo Rural, Capama, Registro Civil, DIF y Alumbrado Público, atendieron cada una las demandas, entre las que destacan las relacionadas al abastecimiento de agua potable a través de pipas; alumbrado público, brigadas de registro civil, aparatos funcionales, lonas para techo de escuelas y pavimentación de calles.
 Por su parte, el Subsecretario de Asuntos Políticos, Delfino Hernández, indicó que las instrucciones precisas del primer edil, es dar la escuchar, dar seguimiento y solución a las peticiones de los ciudadanos, porque la administración que encabeza Luis Walton, es un gobierno que tiene toda la disposición de atender y ayudar a la gente.
Antes de finalizar la mesa de trabajo, el presidente municipal Luis Walton Aburto, saludo a los asistentes, reiterándoles que su gobierno les ayudará y les hablará siempre con la verdad sobre lo puede y lo que no puede hacer.

No hay comentarios: