viernes, 8 de febrero de 2013

C O N V O C A T O R I A ABIERTA




       A todos los ciudadanos que tengan aspiraciones para ocupar un cargo de elección popular, Diputado Federal o local, Presidente Municipal, Síndico, Regidor o en su caso que pretendan ser Directivos Estatales, Municipales, de nuestra agrupación política les invitamos a participar en las actividades y trabajos para dar cumplimiento a los requisitos del procedimiento previsto en el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE), así como al acuerdo de fecha 06 de diciembre del 2012 CG776/2012, en relación con el instructivo expedido por la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del (IFE).”, para así constituirnos  como Partido Político Nacional, con la denominación “PARTIDO REVOLUCIÓN NUEVA IMAGEN“, y con ello participar en las elecciones Federales y locales del proceso electoral del 2015.

En nuestro Instituto Político, daremos la oportunidad a todos los lideres regionales que han sido marginados y que no les reconocen su actividad y participación y por ello no han podido hacer realidad sus aspiraciones de ser directivos partidistas, en su Entidad, Municipio, Distrito o en su caso representante popular, en nuestra agrupación tenemos las puertas abiertas, caben todas las aspiraciones que sean legitimas, en nuestra lucha reconocemos que el que trabaja tiene derecho a todo para que en su oportunidad una vez realizados los trabajos previos para constituirnos como partido político nacional, ser postulados a un puesto de elección popular.


B A S E S
PRIMERA. A partir de la publicación de la presente convocatoria, todos los ciudadanos  interesados podrán incorporarse a los trabajos previos y tendientes para efectuar la asamblea del Distrito Electoral Federal correspondiente, para obtener el registro como Partido Político Nacional, para lo que deberán proporcionar lo siguientes documentos y datos:
a) Nombre completo del aspirante a directivo o representante popular, del Municipio, Distrito electoral Federal o local de que se trate.
b) Copia de la credencial de elector.
c) Domicilio para oír y recibir notificaciones, comprobante de domicilio.
d) Numero de teléfono particular y celular.
e) Representación o cargo que aspire obtener por nuestra agrupación política.
f) En su caso de aspirar a tener cargo de representación del Comité Directivo Estatal, Municipal o Distrito Electoral Federal, el nombre o nombres, domicilio, y teléfono de sus integrantes del  comité.


SEGUNDA. Al informe referido en la base que antecede, deberán anexar los siguientes documentos:
a) Copia de la Credencial de elector de la persona responsable de establecer comunicación con funcionario del Instituto Federal Electoral, por lo que deberá proporcionar domicilio, teléfono y correo electrónico.

DE LA CELEBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE ASAMBLEAS.

TERCERA. Las asambleas del Distrito Electoral Federal, serán coordinadas por la persona aspirante a directivo Estatal, Municipal o del Distrito Electoral Federal, que reúna los requisitos solicitados en esta convocatoria podrá nombrar formando la lista de los que la integran y proporcionara al Comité Ejecutivo Nacional de la agrupación “REVOLUCIÓN NUEVA IMAGEN” lo siguiente:

a) Nombre del responsable de la organización del evento y con el que se entenderá el funcionario del Instituto Federal Electoral; así como número telefónico y correo electrónico.

b) Fecha, lugar y hora de celebración en que tenga verificativo la celebración de la asamblea, en la que se nombrara al Presidente y Secretario General y sus suplentes para que comparezcan y voten en la celebración de la ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUTIVA, del “PARTIDO REVOLUCION NUEVA IMAGEN”

CUARTA.-La agrupación política “REVOLUCION NUEVA IMAGEN”, previo a la realización de los trabajos de afiliación y tendientes a dar cumplimiento a la formación del partido político a constituirse, suscribirá por conducto de sus representantes legales carta compromiso, con  los aspirantes a cargos de dirección Estatal. Municipal o del Distrito Electoral Federal y aspirantes a puestos de elección popular, quienes desde luego deberán cumplir con la celebración de la Asamblea del Distrito Electoral Federal que corresponda.

ATENTAMENTE.
MÉXICO DF, A 8 DE FEBRERO DE 2013
“LA PATRIA SE SALVA”.

 LIC. CARLOS GUZMAN PÉREZ.
 PRESIDENTE DEL CEN. 
 “REVOLUCION NUEVA IMAGEN 

JORGE ZAPATA GONZALEZ.
  SECRETARIO GENERAL DEL CEN.
  NIETO DEL GENERAL EMILIANO ZAPATA  S.

"Revolución Nueva Imagen"
ASOCIACIÓN POLÍTICA
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
Eje 1 Guerrero número 75 Departamento 205 Colonia Guerrero Delegación Cuauhtemoc México DF CP 06300 Tel. (01) 55 55351098 e-mail: revolucionnuevaimagen@gmail.com

No hay comentarios: