domingo, 6 de enero de 2013

Taxco estará presente en los billetes de la Lotería Nacional de su próximo sorteo; Salomón Majul


 
Taxco., enero del 2013. Como parte de la ardua labor de promoción de Taxco, el presidente municipal, Salomón Majul González anunció que esta ciudad colonial tendrá su lugar dentro de la historia de la Lotería Nacional, pues la imagen de esta ciudad platera aparecerá en los billetes de lotería del sorteo del próximo 18 de enero.

El alcalde taxqueño señaló que ha hecho las gestiones necesarias para que nuevamente la imagen de esta ciudad colonial sea vista a lo largo y ancho del país, lo cual nuevamente pondrá a Taxco en los ojos del país “mi gobierno es un gobierno que cumple y nosotros nos comprometimos a nuevamente posicionar a nuestro querido Taxco en los ojos de todo el país y a nivel internacional y lo estamos logrando.

Se vienen muchas cosas mas a lo largo del año y pronto se las daremos a conocer”.

Salomón Majul destacó que esta nueva acción de promoción turística, se suma a la competencia Parapente Explore Taxco 2013 Paragliding Invitation, en el cual concursantes de talla mundial se lanzaran en parapentes o paracaídas desde los puntos mas altos de la ciudad, con una bolsa de siete mil dólares en premios, los días 17, 18 y 19 de enero, el municipio se prepara para recibir turistas de todas partes del mundo.

En otro orden de ideas, concluyó el pasado sábado cinco de enero la exposición de la Flor de Noche Buena mas grande del mundo, la cual marcó un parte aguas dentro la promoción turística del municipio, pues fue uno de los factores determinantes para que la afluencia turística alcanzara un máximo del que no se tenia conocimiento desde hace 10 años. Las más de cinco mil macetas de esta flor de Pascua fueron repartidas de manera gratuita  a todo aquel que se acercó para adquirir un ejemplar de esta flor navideña.

En tanto  se llevó a cabo una función de lucha libre totalmente gratis en el marco de las celebraciones del Día de Reyes, patrocinada por la administración municipal, en la Colonia Emiliano Zapata, donde además hubo sorpresas y regalos para los pequeños. Así mismo este lunes se llevara a cabo la tradicional partida de rosca en el zócalo de la ciudad a partir de las 17 horas, donde habrá show de payasos y muchas sorpresas mas.

Luego del enorme éxito obtenido por la Flor de Noche Buena mas grande del mundo, ubicada en Plaza Borda de Taxco, el presidente municipal Salomón Majul González, entregó las mas de cinco mil macetas de esta flor de pascua a los taxqueños, con el fin de que una parte de este proyecto viva en las casas de todos los taxqueños. Asi mismo como parte de los festejos por el Dia de Reyes ofreció una función de lucha libre en la cancha deportiva de la Colonia Emiliano Zapata.

Así mismo Salomón Majul, invita a todos los pequeños del hogar y a las familias taxqueñas a que lo acompañen en la tradicional partida de rosca que se llevara a cabo también a las seis de la tarde en la plaza borda, donde habrá show de payasos, magos y ventrílocuos con el animo de fomentar la convivencia familiar.

No hay comentarios: