lunes, 28 de enero de 2013

Reitera MMA su compromiso de mantener la seguridad en Chilpancingo


Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., 28 de Enero de 2013 (NOTYMAS).-  “No vamos a claudicar, estaremos  atendiendo, no importan lo que tengamos que hacer para que la seguridad en Chilpancingo se de” sostuvo el presidente municipal Mario Moreno Arcos, al entregar este lunes quince nuevos vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública que comprende la policía municipal, transito y protección Civil con la intención de fortalecer los cuerpos de seguridad en el municipio.

En un evento realizado en la plaza cívica primer Congreso de Anáhuac, el mandatario municipal comentó, que la entrega de este equipo, consistente en 15 nuevas unidades, y equipo para la policía municipal, es un esfuerzo que hace el gobierno municipal para mejorar la seguridad en el municipio.

Dijo que cinco de las unidades prácticamente ya están pagadas con recursos del Subsemun (Subsidio para la Seguridad en los Municipios, otras cinco las cubrirán en los primeros días de febrero y las cinco esperan cubrirán los primeros días del mes de marzo próximo, indicó.

“el esfuerzo que hace el gobierno municipal en el animo de mejorar la seguridad de nuestra ciudad va en serio “, sostuvo Moreno Arcos, para ello reconoció el apoyo que está recibiendo su administración por parte del gobierno del Estado, con la asignación de 70 nuevo elementos más que se incorporaran a la policía municipal para mejorar el aspecto de seguridad en la capital.

Afirmó que existe una excelente coordinación con el gobierno del Estado y Federal para brindar la seguridad que la ciudadanía está exigiendo, y en ese sentido están avanzando insistió y refirió que alrededor de  20 elementos de los 70 que serán contratados, ya están siendo evaluados y sometidos a exámenes de confianza.

“en esa ruta no vamos a claudicar, estaremos  atendiendo, no importan lo que tengamos que hacer para que la seguridad en Chilpancingo se de, es  el enorme reto que tenemos como cabildo” sostuvo el presidente municipal Mario Moreno Arcos. (NOTYMAS)

No hay comentarios: