lunes, 28 de enero de 2013

Invita encargado del impuesto predial a contribuyentes Taxqueños a aprovechar los descuentos en sus pagos




Taxco, Gro. Enero del 2013. El gobierno municipal de Taxco invitó a los contribuyentes a aprovechar el descuento que a propuesta del presidente Salomón Majul González aprobó el cabildo.


  Durante el mes de Enero el descuento es del 20 por ciento, y veinte por ciento en el rezago, mientras que el cien por ciento será aplicable en multas y gastos de requerimiento, cuya oferta vence este Jueves.


  Asimismo durante el mes de Febrero, los contribuyentes que paguen su impuesto predial, se harán acreedores de un descuento del diez por ciento, y un descuento del veinte por ciento en el rezago y el cien por ciento en recargos, multas gastos de requerimiento, explicó el encargado de la oficina del impuesto predial, Juan Martín Hernández Moronatti.

 
El funcionario agregó que durante el mes de Marzo los contribuyentes podrán tener el descuento del diez por ciento de descuento, el 20 por ciento en el rezago y cien por ciento de condonación en recargos, multas y gastos de ejecución, mientras que en el mes de Abril, obtendrán el descuento del cinco por ciento de descuento en el pago del impuesto predial.

  
En ese mes, contarán también con un descuento del veinte por ciento en el rezago y el cien por ciento en recargos, multas gastos de requerimiento.

  
Hernández Moronatti destacó que en el caso de los adultos mayores, de sesenta años o que estén inscritos en el Instituto Nacional de Personas Mayores (INAPAM) jubilados y pensionados, tendrán un descuento del cincuenta por ciento de descuento siempre y cuando el valor catastral de su predio no exceda de un costo de más de 268 mil pesos.

 
 El encargado del impuesto predial invitó a la población a aprovechar los descuentos que el cabildo a propuesta del presidente municipal, autorizó para que con esos recursos, el gobierno municipal pueda ofrecer mejores servicios a la ciudadanía.

No hay comentarios: