miércoles, 16 de enero de 2013

Director de tránsito estatal no pasó los exámenes de evaluación; denuncian


Fabián Trigo. Chilpancingo, Gro. Enero del 2013 / ANG.-  Elementos de tránsito estatal denunciaron ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos  (Coddehum) que su  director Pedro Mendoza Gómez reprobó los exámenes que le practicaron a finales del 2010, por lo que  que no es apto para estar en ese lugar.
Uno de los elementos mencionó que ya se realizó una denuncia formal en la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad en contra del director de esa corporación Pedro Mendoza Gómez, acusándolo directamente de cualquier cosa que le pudiera suceder a él o a un familiar y hacerlo responsable directo de cualquier tipo de agresión.
Dio a conocer que hace tiempo las instalaciones pertenecientes a tránsito estatal se encuentran deterioradas e incluso expresó que no existe un anuncio que dé a conocer que en ese lugar está ubicada las oficinas estatales de tránsito.
Expresó que el director ha generado conflictos muy fuertes con los agentes de esa corporación, dando a conocer que los agentes que se encuentran en el municipio de Ayutla están a punto de dejarlo solo debido al maltrato que reciben del director y entorpecer las actividades que el gobierno les encomienda.
Dijo que ya existe la recomendación de suspensión o cambio de área de esta persona desde aproximadamente seis días, considerándolo falto de ética y profesionalismo, argumentó que no es válido que ganando la cantidad de 24 mil pesos  quincenales no sepa realizar una actividad colectiva con los agentes de manera profesional.
Dieron a conocer que de 12 evaluaciones únicamente fue apto y con baja calificación de 4 evaluaciones considerándolo no apto para representar una dirección, por lo que pidieron al ejecutivo estatal Ángel Aguirre Rivero no sea suspendido si no movido de esa área que no merece estar (ANG)

No hay comentarios: