lunes, 28 de enero de 2013

Designa el alcalde Salomón Majul González al periodista Mundo Estrada, nuevo director de comunicación social


 Taxco, Gro. Enero del 2013- En representación del alcalde Taxqueño Salomón Majul González, el coordinador de gobierno municipal Fernando Serrano Nava y el oficial mayor Raúl Burgos Ocampo, dieron posesión al periodista José Antonio Mundo Estrada como director general de comunicación social.

 
 En un breve acto celebrado en palacio municipal, Serrano Nava destacó la disposición del presidente municipal Salomón Majul González de incluir a personas con experiencia en las áreas del gobierno para poder desempeñar la encomienda a favor de la ciudadanía Taxqueña.

  
Mundo Estrada sustituye en el cargo a María de la Luz Cruz Martínez a quien el alcalde Majul González por conducto del coordinador de gobierno municipal Fernando Serrano Nava, reconoció su labor al frente de la dependencia de comunicación social.

 
 Ante representantes de los medios de comunicación, el nuevo director general de comunicación social se comprometió a coadyuvar en las tareas de difusión del gobierno Taxqueño y a ser un puente de comunicación entre los medios de radio, televisión, prensa escrita y cibernéticos con el presidente municipal Salomón Majul González.

  
El nuevo funcionario municipal, agradeció la encomienda del primer edil Salomón Majul y dijo que la libertad de expresión será un garante que se respetará desde la oficina de comunicación social.

No hay comentarios: