lunes, 28 de enero de 2013

Continúan el Ejército y las policías estatal y federal vigilando Tecoanapa, Las Mesas y el Pericón: Manuel Quiñones




***En Ayutla, se mantiene la vigilancia por los tres órdenes de gobierno: Severo Castro

Tecoanapa, Guerrero, a 28 de enero de 2013 / ANG.- El alcalde de Tecoanapa, Manuel Quiñones Cortés, aclaró que los tres órdenes de gobierno, El Ejército, la Policía Federal y la Estatal- están a cargo del resguardo de la seguridad de la población y de los puntos de revisión instalados en distintos lugares de esa zona de la Costa Chica.

El edil afirmó que personalmente ha constatado la presencia de las corporaciones arriba citadas, por lo que negó que estas hayan abandonado el resguardo que ofrecen a la población.

Refirió que algunos integrantes de la Policía Comunitaria están coadyuvando con recorridos al interior de sus localidades, como se acordó con ellos originalmente, pero no están al frente de los retenes.

Sostuvo que se mantienen El Ejército, la Policía Federal y la Estatal en los tres retenes instalados en Las Mesas, Las Cruces y las Ánimas, donde llegan a acercarse ciudadanos, pero no haciendo tareas de revisión.

De igual forma, el alcalde de Ayutla de los Libres, Severo Castro Godínez aseguró que la presencia del Ejercito Mexicano y la policía estatal se mantiene en comunidades y la cabecera municipal y que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente.

"No debemos generar zozobra ni miedo, mucho menos mal informar a la población de que la inseguridad en estos municipios de la Costa Chica amenace la tranquilidad, sí pedimos mayor presencia y permanencia del Ejercito Mexicano y de la policía Federal y Estatal" (ANG). 

No hay comentarios: