miércoles, 16 de enero de 2013

Asegura AAR que cumplió con su promesa de campaña a los trabajadores de Salud


Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro. Enero de 2013 (NOTYMAS).- Trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud, recibieron 5 días adicionales de aguinaldo, según dijo el gobernador, para cumplir con lo prometido en su campaña y por otro, por las buenas finanzas con que se maneja actualmente la dependencia.

En el evento realizado en la residencia oficial Casa Guerrero, donde el mandatario estatal Ángel Aguirre Rivero entregó nuevas unidades que indicó, servirán para fortalecer más los servicios en cada una de las regiones y anunció que en los próximos días, entregará otras 25 ambulancias, “con lo cual llegaremos a una cifra récord: nunca en la historia de las administraciones se habían entregado en tan corto tiempo tal número de ambulancias, y eso es muy importante, porque veces la gente que está enferma no tiene la manera de trasladarse de un lugar a otro” puntualizó.

Ahí mismo, felicitó a Arturo Sánchez Torres, subsecretario (de Administración y Finanzas de la  Secretaría de Salud, “por ordenar las finanzas, para ir haciendo una serie de comprobaciones que estaban pendientes y, lo más importante, para que el gobernador cumpla y honre su palabra”.

Las buenas finanzas con que cuenta ahora la Secretaria de Salud, por el buen manejo de los recursos dijo Aguirre Rivero, le dio pauta para poder cumplir con el ofrecimiento que hizo en campaña a los trabajadores de dicha dependencia, de incrementarles el número de días de aguinaldo, pasando de 40 a 45 días.

El jefe del ejecutivo estatal, felicitó a todos y cada uno de las y los trabajadores de la SS, quienes indicó, realizan una tarea delicadísima.

Arturo Sánchez Torres, subsecretario de Administración y Finanzas de la SSA, abundó que este incremento al aguinaldo, cubierto este martes,  representa una erogación de 13 millones de pesos.

Explicó que en diciembre pasado pagaron a los trabajadores de la SSA el equivalente a 40 días de aguinaldo y este martes el complemte4no de 5 días más como fue el ofrecimiento reiteró el ahora gobernador durante su campaña. (NOTYMAS)

No hay comentarios: