viernes, 14 de diciembre de 2012

SECTUR aliada de Guerrero, Ruiz Massieu



*Encabeza la firma para la seguridad en vacaciones de Guerrero

Acapulco, Guerrero., diciembre del 2012 / ANG.- Al ofrecer todo su respaldo al gobernador Ángel Aguirre Rivero, la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu Salinas, se declaró aliada del estado de Guerrero y de los destinos que integran el Triángulo del Sol. Además ratificó el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de hacer del turismo una potencia económica.

Durante su intervención al participar como testigo de honor en la firma del convenio de colaboración interinstitucional para la temporada vacacional Invierno 2012, la funcionaria federal reconoció el liderazgo del mandatario estatal para convocar a todos los guerrerenses a sumarse a un proyecto para regresar la gloria y el brillo al turismo como palanca de desarrollo regional.

 “De verdad felicidades gobernador por ese liderazgo, por esa actividad tan intensa que hoy nos han compartido, por ese esfuerzo y por esa capacidad de convocar a todos los guerrerenses a sumarse a este proyecto  que encabeza que es regresar a Guerrero la gloria y el brillo del turismo que ha gozado por muchos años  y que había caído lamentablemente en los últimos tres años”, sostuvo.

Acompañada del gobernador, así como de autoridades civiles y militares que se dieron cita a la firma del convenio de colaboración en el Grand Hotel, Ruiz Massieu Salinas dijo que el Gobierno de la República está comprometido con el estado de Guerrero y con brindar todo el apoyo para que los esfuerzos que se realizan en esta materia generen más turismo y más empleos.

 “Tiene usted en el gobierno federal aliados, tiene usted en la Secretaría de Turismo una aliada, una aliada que trabajará codo a codo con usted y con todos los guerrerenses para hacer realidad ese sueño de devolver el brillo que merece el estado de Guerrero y el Triángulo del Sol”, insistió.

La secretaria de Turismo federal aseveró que esta dependencia participará en el operativo Invierno 2012 con los Ángeles Verdes, que se encargarán de brindar protección a los turistas que viajen por las carreteras federales y de cuota del país.

Por último, Claudia Ruiz Massieu ofreció al gobernador Aguirre su equipo de trabajo, “decidido y comprometido” para hacer del turismo, como la ha instruido el Presidente Peña Nieto,  “un motor de desarrollo regional, estatal y nacional. Juntos gobernador vamos a hacer que México sea la potencia turística que debe ser”, concluyó. (ANG)

No hay comentarios: