domingo, 9 de diciembre de 2012

Pide director de CAPACH que se usen módulos de atención para evitar saturación en oficinas


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre 09 de 2012 (NOTYMAS). Ante las constantes quejas de la mala atención a los usuarios del servicio del agua en sus oficinas, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), Enrique Carbajal Neri exhortó a la población a buscar los módulos de atención para realizar sus pagos del servicio de agua y con ello evitar la saturación en sus oficinas centrales.

Carbajal Neri reconoció que muchas de estas quejas, se deben a que no les entregan su ticket de pago, o bien el personal se encuentra de mal humor, entre otros detalles, de ahí el exhorto a que se busquen alternativas para realizar sus pagos y evitar un mal rato, “los usuarios deben saber que al momento de pagar tienen el derecho de exigir su talón y su ticket de pago, es con lo que pueden comprobar que pagaron”.

El funcionario municipal, agregó que pese a las pláticas que han tenido con el personal en donde se les recalca la importancia de ofrecer un servicio amable y de calidad en el afán de que los usuarios acudan puntualmente a pagar el servicio, muchas veces no lo hacen.

Carbajal Nerí dijo que actualmente existen algunos módulos en donde la ciudadanía puede acudir a realizar su pago, entre ellos ubicado en palacio municipal, otro en el mercado y otros más en los centros comerciales al sur de la ciudad, aunque esto dijo, no quiere decir que no vayan a las oficinas de CAPACH, a pagar su servicio de agua. (NOTYMAS).

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