domingo, 2 de diciembre de 2012

Llama Moreno Arcos al PRI a la Unidad, para evitar derrota en 2015



Carlos Navarrete, Chilpancingo, Gro. 02 de Diciembre del 2012 / ANG.- Es necesario trabajar en la unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de aquí al 2015, de lo contrario, el tricolor volvería a perder la gubernatura y la mayoría de los ayuntamientos y las diputaciones locales, manifestó el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos.

El primer edil capitalino, quien recientemente dio a conocer su interés por contender por la gubernatura de Guerrero en el proceso electoral del 2015, reconoció que el PRI debe trabajar en la unidad para recuperar Casa Guerrero y evitar que se repita la historia del 30 de enero de 2011 y del pasado primero de julio.

“Yo creo que hay una recomposición del PRI, yo tengo la plena confianza que de aquí a lo que resta para el 2015 lograremos una unidad muy importante, que tengamos el compromiso y la convicción de que vamos a recuperar al PRI Casa Guerrero”.

Dijo que de concretarse la unidad y fortalecer al partido en los próximos tres años se podrán evitar desbandadas a otros partidos como el PRD, tal y como sucedió en las pasadas elecciones, donde  los ex priistas Jorge Salgado Parra, Alejandro Arcos Catalán y Antonio Gaspar Beltrán consiguieron diputaciones federales y locales con el Sol Azteca.

Por otra parte, Moreno Arcos informó que existe un proyecto con el Subsidio para la Seguridad Pública Municipal  (Subsemun), ante el que ha gestionado un recurso de 10 millones de pesos, con la intención de incrementarlos a 50, para la instalación de cámaras de seguridad en Chilpancingo y la construcción de un nuevo cuartel policiaco.

Indicó que la construcción de este nuevo cuartel tendrá un costo aproximado de 46 millones de pesos, y traerá consigo un mejor equipamiento para los Policías Municipales y la contratación de más elementos, que, aseguró, servirán para darle mayor confianza a la ciudadanía.

En cuanto a la conmemoración del bicentenario de la instalación del Primer Congreso de Anáhuac, dijo que en coordinación con el Gobierno del Estado trabajarán en la remodelación del  Centro Histórico de Chilpancingo con una inversión de 400 millones de pesos.

“Estamos también con el proyecto de agua potable a Chilpancingo donde estamos incorporando alrededor de 600 millones de pesos, son grandes inversiones de las que estoy hablando y que yo espero que de cara al bicentenario los podamos realizar” (ANG).

No hay comentarios: